Pauta análisis de material audiovisual.
Unidad: “Ilustración, Revolución Francesa y Emancipación”
En un
cuaderno, en parejas, responderán la pregunta de clase, relacionándola con el
contenido y el video presentado.
Fecha
|
Tema
|
Pregunta
|
Video
|
11
|
Absolutismo
Monárquico
|
¿Por
qué algunas sociedades han considerado sagrados a sus reyes?
|
C2C –
Delta.
|
12
|
Ilustración
|
¿Por
qué la educación del “pueblo” puede desestabilizar un gobierno?
|
Caravan
Place – Comics
|
18
|
Revolución
Francesa
|
¿Debe
ser violenta una revolución para lograr sus objetivos?
|
Foster
The people – Pseudologia fantástica
|
19
|
Emancipación
|
¿Qué
es la libertad y por qué personas mueren defendiéndola?
|
Pharrel
– Freedom
|
25
|
Revisión
cuaderno
|
ESCALA DE APRECIACIÓN
|
Excelente
4
|
Bueno
3
|
Regular
2
|
Insuficiente
1
|
PRESENTACIÓN:
Los
integrantes del grupo presentan un trabajo limpio, ordenado y original.
|
||||
COORDINACIÓN GRUPAL:
Los
alumnos se dedican a un trabajo en clases colaborativo, organizado, claro y
conciso.
|
||||
ANÁLISIS:
Los
integrantes analizan el video de una manera coherente, concisa y creativa.
|
||||
ARGUMENTACION:
Los
integrantes manifiestan sus puntos de vista, de manera argumentada, respecto
a la pregunta
|
||||
REDACCIÓN:
Usan
lenguaje formal, cuidando ortografía y redacción.
|
Material de apoyo
No hay comentarios:
Publicar un comentario